Electrizante duelo en Sajonia

| Por Manuel Medina
QUIERE REPETIR. En esta imagen Pablo Velázquez festeja un gol ante los “repolleros”, lo sufren Luis Cardozo y Rodrigo Muñoz. Los tres volverán a ser protagonistas del juego de esta noche
https://www.cronica.com.py/wp-content/uploads/2017/02/1-12.jpg

Libertad y Cerro Porteño se enfrentarán esta noche por la tercera fecha del torneo Apertura en un partido que promete emociones, goles y mucho más.

Los enfrentamientos entre estos equipos se convirtieron en todo un clásico en los últimos años, tal es así que cada vez que se ven las caras siempre hay un motivo, en la previa, que “calienta” el juego.

En esta ocasión la detonante fue el alto costo de las entradas que estableció la Directiva de la institución de Tuyucuá, lo que generó la indignación de los dirigentes y el público azulgrana.

En cuanto al equipo “repollero”, el técnico español Fernando Jubero apostará a los mismos que integraron el equipo la fecha pasada, ocasión en la que le ganaron al Deportivo Capiatá de visitante por 2-1.

Por el lado del Ciclón, Gustavo Florentín hasta ayer aún no había definido a los once. La lesión de Rodrigo Rojas cambió todos sus planes. Las dudas que tiene son Josué Colmán o Ulises Coronel, uno de ellos será el Sub 19. Por otro lado, no dio a conocer si pondrá a Jorge Rojas u Óscar Ruiz.

Últimas noticias