Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “flaquito” levantó a Ana Ríos

El “flaquito” levantó a Ana Ríos

EN ESPAÑA. ¿Se ha formado una nueva pareja? En los últimos días empezó a correr la voz de que el péndex delantero albirrojo Tony Sanabria, figura del Betis de España, andaría de amores con una de las modelos más despampanantes de nuestro país, Ana Ríos, últimamente alejada de las pasarelas y convertida en empresaria.

 

ARRIBA: Fotografía compartida por Ana Ríos en su cuenta de Instagram. Se observa el tatuaje del hombre. ABAJO: Tony, luciendo el mismo tatuaje que la fotografía anterior.

En su Instagram, la morocha anduvo compartiendo imágenes incompletas en las que se la ve recibiendo el apapacho de su nuevo galán.

Inclusive, el pasado 14 de febrero levantó una fotografía acariciando la cabeza del “suertudo” y con el siguiente comentario. “Feliz día flaquito”.

NI PISTA. El pelotero no da pistas de su posible nuevo amor.

La cuenta de “El Churero” fue la encargada de lanzar el nombre del pelotero de 20 pirulos, después de realizar una comparación del tatuaje del “flaquito” de Ana, con el del delantero ex Barcelona, los cuales coinciden perfectamente.

“El Churero” mencionó además que la cuerona se encuentra actualmente en España acompañando al valécho albirrojo.

Pero lo cierto es que Ana no esconde en sus redes sociales el amor que anda sintiendo, compartiendo frases, emoticones y hasta corazones.

Al parecer, el amor golpeó nuevamente las puertas del corazón de la morocha, aunque habrá que esperar a que ella o el propio Tony confirmen su sitú con alguna fotografía más directa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica