Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sacan un sapo de la panza de una mujer!

¡Sacan un sapo de la panza de una mujer!
  • ¿PAYÉ? La víctima y toda su familia acusan a un vecino de hacerle un trabajito de brujería.

“El que come y no convida tiene un sapo en la barriga”, dice un viejo refrán. Pero ni ahí que se habrá imaginado quién dijo eso por primera vez que algún día se convertiría ¡en realidad!

En este caso, doña María no es que fue jopy y no convidó nada, pero igual ¡le sacaron un sapo de su panza! El insólito caso sucedió en la localidad de Natalio, departamento de Itapúa.

“Comenzó a sentirse mal de repente. Su panza se puso dura como cuando se espera un bebé. Los doctores no sabían lo que le pasaba. Después le sacamos el sapo”, dijo al sitio “Más Encarnación” la hermana de la afectada.

Los dardos de la familia de la mujer que “parió” el kururu apuntan directamente a un vecino. Según comentaron, el tipo le hizo un trabajo de payé.

“Este se hizo valer por una amiga a quien mandó a tomar tereré con mi hermana y ahí le pusieron algo, ya que después de eso se quedó sufriendo y el bicho fue creciendo en su panza. Fue un trabajo de payé, del mal”, he’i.

“Mi hermana estaba a punto de morir. Como a un niño le quitamos el sapo y se salvó de milagro”, agregó. Por su parte, la afectada omombe’u que “de repente mi panza se endureció todo. Comía bien, pero mi cuerpo ya no recibía nada. Casi me mató”, agregó.

ÑANDEJÁRA! Este sería el sapo que sacaron de la panza de la mujer

¡Tiene otro kururu todavía!

La mujer afectada dijo que todavía tiene otro bicho dentro de su panza que le hace retorcer de dolor. “Todavía hay otro que tiene que caerse. Aguanto el dolor como sea, hatambaite la che rye”, dijo.

El caso conmocionó a toda la localidad de Natalio que hasta el momento no se explica cómo la mujer expulsó el sapo de su cuerpo.

“Estuve a punto de morirme, pero me salvé. Ahora hay que sacar el otro que está dentro todavía”, finalizó. La familia culpa al vecino de hacerle un trabajito de payé, pero no saben que lo motivó a hacerlo.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica