Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De crack del fútbol a alma “milagrosa”

De crack del fútbol a alma “milagrosa”

PUERTO FALCÓN. Lucas López era un joven de 16 años quien conquistó el corazón de todos sus vecinos del barrio San Francisco, gracias a lo bien que jugaba “a la pelota”. Pero en medio de proyecciones y sueños que apuntaban hacia su querido Cerro Porteño, un accidente de tránsito se lo llevó rápidamente. Hoy, él aún sigue presente para sus seres queridos, quienes aseguran que se convirtió en milagroso y su nichito está pintado con sus colores queridos, azul y rojo.

“Él era un joven bueno y educado, todos en el barrio le querían, era un ídolo para muchos porque se ganó el cariño de todos por como jugaba. No tenía problemas con nadie, pero triste fue como terminó”, decía Yanina Patiño (32), madrastra del joven.

La mujer con voz quebrada contó que los sábados siempre va a rezarle a Lucas y que siempre escucha de los milagros que hace el joven para con sus fieles, ya que muchos en el lugar son devotos del exjugador del Atlético Falcón y la selección de futsal.

“Escucho que se le aparece a la gente, que le cumple milagros. Yo siempre le rezo, pero es muy milagroso, él en vida era muy buen muchacho y ahora se volvió un santo para muchos”, dijo la doña.

Por su parte, Óscar Gómez, poblador de la zona, resaltó que el lugar donde se encuentra el nicho es una zona donde siempre ocurre accidente y que las personas temen pasar por el lugar a altas horas de la noche porque ndaje a algunos le aparece, dicen.

“Una vez un muchacho me contó que le salió cuando venía a su casa, pero es muy milagroso Lucas”, terminó diciendo el karai.

17 AÑOS

Estaría cumpliendo hoy el jugador de la selección de su ciudad, quien se convirtió en el “santo” de la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica