Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “O”: UN EQUIPO SIN ALMA Y SIN FÚTBOL

Abucheado… así se retiraron los jugadores de Olimpia ayer del estadio “Manuel Ferreira” después del pésimo rendimiento que mostraron los dirigidos por Pablo Repetto en el empate 1-1 ante Independiente de Campo Grande.

El plantel que tiene el Decano da para que el conjunto muestre algo más… mejor dicho, para que muestre mucho más en cuanto a rendimiento, sin embargo lo que vimos hasta el momento (en el Apertura y Copa) no llena las expectativas… es más, esta muy cerca de ganarse el calificativo de vergonzoso.

El franjeado comenzó bien, a los 2’ ya ganaba por 1-0 con el tanto de Jorge Mendoza de penal.

En ese momento daba la sensación que se venía una goleada histórica, pero tal cosa no sucedió.

Tras el tanto desde los doce pasos, la “O” tuvo un par de claras ocasiones para aumentar el marcador, no lo hizo y el rival dijo “… gracias”.

A los 43’ Rodi Ferreira, que está en un pésimo momento, cometió una falta innecesaria en el área y el juez no dudó, sancionó penal. Oviedo lo transformó en el 1-1.

En la complementaria el fútbol de Olimpia no mejoró, no elaboró una sola jugada clara de gol y en ningún momento puso en peligro el arco de Pablo Gavilán.

Independiente no se animó, por eso no se llevó los tres puntos del “Bosque”.

A los 93’ Azcona evitó el gol de Montiel. La paridad fue festejada por los visitantes, mientras que los dueños de casa se retiraron de la cancha silbados por los casi 8 mil hinchas que fueron para ver algo mejor… mejor fútbol y otro resultado.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!