Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Polémica por video de motocas calenturientos

Polémica por video de motocas calenturientos

Velocidad, riesgo, adrenalina y una buena dosis de irresponsabilidad e inconsciencia son los ingredientes de los “amores que matan”, como los catalogó Leo Florentín en una publicación realizada en la página del Facebook: “Ya estamos cansados de sus leyes”, luego que se hicieran virales una filmación y una fotografía en las cuales se ve a una mujer acostada boca arriba en una mota, desde el manubrio a lo largo del asiento, con un prójimo manejando entre sus piernas.

En la publicación se solicitó al rollo “hacer patria y denunciar los lugares donde se juntan” quienes tienen por costumbre realizar actos como este, que pueden llegar a perjudicar a terceras personas. Leo dio a entender que se trataría de un video capturado en algún punto de nuestro país que pareciera ser una costanera o algún puente. En la rueda trasera del vehículo pareciera verse una chapa paraguaya, si bien se desconoce si realmente las imágenes corresponden a algún punto de nuestra tierra guaraní.

Seguidores de la página lanzaron todo tipo de opiniones, entre ellas algunos sostuvieron que el Estado debe dejar de dar pelota a los “suicidas” motocas, quienes si no terminan tres metros bajo tierra, acaban mutilados o sin poder movilizarse, convirtiéndose en una carga para la sociedad y sus familiares por sobre todo.

EXPOSICIÓN

Muchos accidentes cometidos por motocas irresponsables terminan complicando la vida a personas de bien que por culpa de otros se encuentran “enredados” en problemas judiciales.

AL CUARTEL

Otros internautas opinaron que la Policía debería tomar intervención en estos hechos y que incluso debería reinstalarse el servicio militar obligatorio para “reformar” a los jóvenes que cometen estos hechos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica