Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Banana y pepino bajan la acidez de estómago

Banana y pepino bajan  la acidez de estómago

Consumir frutas ayuda a reducir la acidez de estómago, una especie de quemazón o ardor que sube hasta la laringe. Su aparición está asociada a la edad, al sobrepeso y la obesidad y a los malos hábitos alimenticios por la ingesta de alimentos muy sazonados, o de difícil digestión y a otras acciones inadecuadas, como tumbarse tras las comidas.

Entre las frutas recomendadas está el mango, no es solo saludable en términos de nutrientes, sino que también es un antioxidante y antiinflamatorio. Asimismo, mantendrá el revestimiento del estómago fresco y libre de ácidos. Otra fruta es la sandía tiene un montón de aminoácido citrulina que ayuda al cuerpo en la creación de amoníaco. Esto a su vez mantiene los niveles de ácidos.

Un batido de banana también hará maravillas para los niveles de acidez en el estómago. Eso es porque es un alimento completo por sí mismo y tiene grandes propiedades antiácidas.

El pepino fresco en rodajas son buenos no solo para poner en sus párpados, sino también para el estómago. Reducen el calor del cuerpo y evitar dolores de batido en el estómago causado por el exceso de ácido.

Una buena alimentación y ejercicios ayuda a prevenir enfermedades, una dieta balanceada y sana para que no sufras de acidez y la consulta oportuna puede ayudarte a evitar males peores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica