Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Fue una noche de terror en la comisaría”

“Fue una noche de terror en la comisaría”

ITAKYRY. Una noche bastante movida tuvieron agentes de la Comisaría 12.ª de Itakyry, y más que movida, según el propio jefe de la dependencia, ¡de terror! “Fue una noche de terror la que pasamos en la comisaría”, señaló el uniformado. Todo empezó con una llamada a la oficina de guardia, alertando acerca de un hecho de robo.

El teléfono volvió a sonar varias veces y los polis ya andaban detrás de dos ñatos, a quienes les pisaban los talones, hasta que sobre la Calle 40 finalmente vichearon a dos personajes que encajaban perfectamente con las características de los que buscaban. Uno de ellos a punto de asaltar al chofer de un camión con un revólver calibre 357 en mano, por lo que decidieron abordarlo.

Al notar la presencia volái, uno de los tipos rajó raudamente hacia un bosquecito; mientras el otro decidió desafiar a los polis, quienes lograron “domarlo” al toque. En tan solo segundos apareció una turba de al menos 20 a 30 fulanos que empezaron a golpear el automóvil en que se iba a trasladar al detenido, tratando de rescatar al fulano.

Una vez en la comisaría, la “manada” re-contra furiosa llegó también hasta el sitio atropellando la comisaría, donde -tras romper los vidrios de la dependencia- intentaron nuevamente rescatar al detenido. Madre y hermano del detenido finalmente terminaron acompañándolo en el calabozo, siendo aprehendidos por los uniformados.

Un “ingenioso” modus operandi

En medio del guarara, el sub’o Michel Jara fue alcanzado por los vidrios rotos, siendo trasladado hasta el Hospital Regional. El comisario Jorge López, jefe de la 12.ª comentó que los tipos tenían un modus operandi bastante “ingenioso”.

“Simulaban haber tenido un accidente y, cuando iban a ser auxiliados, asaltaban a las víctimas que fueron en total cinco”, explicó agregando que recibieron cinco denuncias contra el detenido y su cómplice. Los detenidos fueron identificados como Sergio David Venialgo Báez (21), con antecedente por homicidio; Gilberto Ariel Venialgo Báez (18) y la madre de ambos, Sintia Carolina Báez Cuba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica