Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gran respaldo a la «O»: ¡A estadio lleno!

Gran respaldo a la «O»: ¡A estadio lleno!
  • REPLETO. Más de 26 mil entradas ya fueron vendidas hasta ayer para el duelo Olimpia-Botafogo. En las gradas habrá goleada de parte de la hinchada franjeada. ¿Podrá conseguirlo en la cancha?

Si algo necesitara Olimpia para revertir el 1-0 que ligó en Río de Janeiro ante el Botafogo es el apoyo de su poderosa hinchada. Y esta nuevamente responderá a full, a juzgar por las más de 26 mil entradas que ya se adquirieron para el crucial juego de revancha ante el cuadro rapai, que se jugará mañana en el estadio de los Defensores del Chaco.

Que el Franjeado convoque a su gente ya no es novedad y más en partidos definitorios como el que le tocará en este duelo por Copa Libertadores. Y estos datos reflejan que su gente no es indiferente y mucho menos ahora que el juego del equipo no convence y que necesitará de una ayuda “extra” para tapar sus limitaciones futbolísticas.

“Estamos llegando a esa cifra y esperamos que las entradas restantes también sean adquiridas para que el equipo sienta el gran respaldo, que será muy importante para lograr la clasificación”, indicó Miguel Brunotte, directivo franjeado.

El movimiento de entradas nunca cesó y la gente de la “O” manifestó su prioridad por este partido, lo que limitó la presencia de público en el partido por el torneo local ante Independiente.

Cabe recordar que las entradas que todavía restan (unas 7 mil) seguirán en venta en el club y en los locales de Ticketea. El único sector agotado es el de gradería Sur.

LOS PRECIOS

Gradería Norte G. 30.000 (socios 20.000), plateas 50.000 (35.000), preferencia 90.000 (65.000) y Vip Albirroja 120.000 (100.000), son los sectores que aún quedan. Vale aclarar que el precio para socio es solo hasta hoy. Las entradas para los hinchas visitantes tienen un costo único de G. 145.000.

Julián, muy feliz por la respuesta de la gente

Hablando de apoyo, eso fue lo que pidió Julián Benítez, quien manifestó su alegría por la respuesta de la gente en adquirir sus entradas para el chute de mañana.

“Siempre la hinchada es muy importante, por la motivación, por lo que genera en los rivales y en el árbitro, será muy importante el apoyo de la hinchada de Olimpia. Intentaremos revertir el resultado, porque es el partido del año para nosotros, debemos estar tranquilos y jugar inteligentemente. Nosotros tenemos que entrar con todo, sabiendo que sí o sí tenemos que darlo vuelta”, le bajó el rendidor pelotero franjeado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica