Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Presión a full para el raje de Repetto

Presión a full para el raje de Repetto

Habría que remontarse a la era del inefable Daniel “El Profe” Córdoba, aquel que vino con la idea de formar parte de la “refundación” de la “O”, para entender tanto rechazo hacia un técnico.

Es lo que está pasando con el charrúa Pablo Repetto en Olimpia, al que ningún hincha es capaz de defender. El rendimiento del equipo en casi todos los partidos oficiales (salvo el del chute de ida ante Botafogo hace una semana, que sí jugó bien) no convence para nada y el DT ya quemó hace rato sus cartuchos con la hinchada que más presión mete. Ya incluso en la etapa previa de amistosos, donde el equipo ni siquiera hizo goles, el DT comenzó a tener detractores.

Enumerar los sitios web y redes sociales en los que la gente expresa su rechazo total al DT sería hasta un acto de reiterada malicia. Sin embargo, los calificativos son elocuentes y el pedido es unánime: Es hora que se vaya.

Incluso una mayoría de hinchas añadió que, independiente a que el equipo juegue bien o mal mañana y logre o no su clasificación a la fase de grupos de la Libertadores, Repetto debe irse.

Olimpia necesitará revertir el 1-0 que ligó ante Botafogo, de lo contrario quedará fuera de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si esto sucede, es casi seguro que su salida será aun más prematura.

TAMBIÉN “REFUERZOS” NO CONFORMAN

Los hinchas tampoco perdonan el hecho de haber contratado a los refuerzos que recomendó el DT y que poco o nada aportaron hasta ahora. Solo el arquero Daniel Azcona dio la talla, pese a que el cariño que le tienen a Diego Barreto sigue intacto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica