Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Soy el que más goles tiene”

Santiago Salcedo es un fanático de Cerro Porteño, creció y se malcrió en las Inferiores de la entidad afincada en Barrio Obrero, pero más allá de eso es un gran profesional y se comportó como tal en todos los clubes donde jugó.

Hoy en día defiende los colores de Libertad y por esas cosas de la vida el pasado sábado marcó su gol 100 frente al club del que es hincha.

No le gusta hablar mucho de lo mal que le fue en su última etapa en el Ciclón, pero más allá de eso dijo que no es soberbio si dice que él es el jugador paraguayo que más goles marcó en los últimos 4 años.

“En estos últimos dos o tres años e incluso cuatro, y lo digo sin pecar de soberbio, yo creo que soy el jugador paraguayo que más goles oficiales tiene, lo digo sin ser canchero ni sobrador, pero lo digo porque es la realidad nomás”, señaló el atleta en entrevista con la 970 AM.

Sobre cómo fue el festejo tras el citado logro, acotó: “Quedó todo en familia. Son vueltas de la vida. Lo disfruté mucho con mis compañeros, con mi familia, viste que cien goles en el fútbol paraguayo no es poca cosa, más considerando que la mayor parte de mi carrera la hice afuera, llegar a esa cifra en un tiempo no muy largo es muy importante, contento por seguir marcando y estando vigente”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!