Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“DISCOTECA” SÍ VENDRÁ

“DISCOTECA” SÍ VENDRÁ

El actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní, ha sido uno de los equipos que más se ha reforzado de cara a esta temporada, donde también competirá en la Conmebol Libertadores.

El último en sumarse a la plantilla aborigen será el delantero uruguayo Carlos “Discoteca” Núñez (24 años), quien ya se lo había vinculado con la entidad de Dos Bocas, hace dos semanas. Parecía todo listo ya, pero la negociación se estancó un poco. Pero finalmente el charrúa llegará al país mañana, a más tardar el viernes, según manifestó el propio mandamás de Guaraní.

“El jugador ya está inscripto, ya está metido en la APF. Está todo completo”, señaló el presidente Alberto Acosta.

Consultado de cuánto tiempo firmará el pelotero. “Él vendrá por un año, con opción a compra. No se podía finiquitar antes por algunas documentaciones que el jugador estaba haciendo”, sintetizó Acosta.

El pelotero proviene del Jaguares de Chiapas del fútbol mexicano.

El cuadro de Daniel Garnero viene hilando dos victorias consecutivas en el campeonato local. El domingo por la cuarta fecha recibirá a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, en el partido más atrayente de la fecha. Será a partir de las 18:00 horas.

“Julio Cáceres pasa un momento difícil”

El pelotero Julio Cáceres sigue aguardando la sentencia con respecto al caso de doping, en el cual está involucrado. En los próximos días se sabrá dicha resolución del Tribunal Antidopaje.

“Julio Cáceres pasa un momento difícil” señaló el técnico Danile Garnero a la 1080 AM. El capitán del Legendario fue suspendido temporalmente 30 días hasta finiquitar su caso. El código habla de entre 4 y 5 años de suspensión por casos de doping comprobados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica