Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Llegó la hora de remontar!

¡Llegó la hora de remontar!

Olimpia sale nuevamente hoy con la presión de tener que ganar en la Copa Libertadores. El equipo franjeado saldrá hoy con el cuchillo entre los dientes para enfrentar al Botafogo de Brasil, en lo que será la revancha que definirá al equipo que ingresará a la fase de grupos.

Este compromiso será clave para el futuro franjeado no solo en lo deportivo, sino también en lo económico, teniendo en cuenta el gran incentivo económico que representará ingresar a la llave principal.

Talvez sean las motivaciones que necesita un equipo que mantiene disconforme a su hinchada en cuanto a rendimiento. Las críticas hacia la labor del cuerpo técnico y algunos refuerzos que llegaron crearon un ambiente tenso en los últimos días, lo que seguramente quedará de lado si esta noche se logra el objetivo.

El técnico Pablo Repetto mantendrá la duda del cuadro titular que presentará hasta último momento, sobre todo en la defensa y el mediocampo.

Botafogo, que no es de los mejores exponentes del fútbol rapai, llega con varias bajas, un suspendido y algunos “tocados”. Su técnico tampoco tiene el once asegurado. Nuestro compatriota Roberto Júnior Fernández es una de las dudas en el arco.

 

Otra vez sin “Speedy”, pero con el “Queso”

El delantero Jonathan “Speedy” Gonzales nuevamente se quedó fuera de la lista de concentrados, como ya ocurrió en el chute del domingo con Independiente. El jugador es el más resistido por la hinchada franjeada de los refuerzos que llegaron. En contrapartida, el venezolano Rafael Acosta, que todavía no jugó hasta ahora, figura en la lista, al igual que el delantero Fernando Fernández. El “Queso” es frecuentemente nombrado por los hinchas, que hace rato piden que tenga minutos en el equipo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica