Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El misterio en lo más alto del cerro Kurusu

El misterio en lo más alto del cerro Kurusu

Caminando por las cercanías del cerro, sus piernas ya le empiezan a temblar. Le baja dos padres nuestros y se anima a continuar el camino. Apura sus pasos, a veces hasta corre para llegar a destino. Es la rutina diaria de don Marcos Pérez, quien al igual que muchas personas es testigo del misterio que rodea a la cúspide del cerro Kurusu, ubicado en la compañía Cerro Costa, a 15 kilómetros de la zona céntrica, en Misiones.

En esa cima existe una pequeña capilla antigua donde los lugareños aseguran escuchar ruidos extraños que erizan la piel. “Para llegar a mi casa paso siempre por ahí y la verdad que es de todos los días escuchar silbidos, gritos y otros ruidos raros que no tienen explicación. Una vez intenté subir hasta lo más alto para sacarme la duda de lo que había, pero al final no me animé, por primera vez sentí ese temor de que algo me iba a pasar si continuaba el camino”, he’i.

CAPILLA. El pequeño oratorio está ubicado en lo más alto del cerro.

“Dicen que en el lugar se había suicidado alguien. Pero en realidad es muy raro todo, pero de que algo hay arriba, eso si te puedo asegurar. Si no me creen vengan a averiguar. El lugar mismo da miedo de día, imagínate lo que es de noche”, tiró el don. “No solo a mí me pasa esto, sino a muchas personas que pasan por acá”, comentó.

Las cruces de la capilla misteriosa

Don Pérez no se animó a subir por temor, pero muchas personas ya lo hicieron y aseguran que en la capilla se vive algo realmente sorprendente. “En el interior hay 3 cruces muy antiguas. Mucha gente viene y desafía todo y sube hasta lo más alto, sobre todo en época de Semana Santa lo que viene más la gente”, dijo. “No sé si a cumplir promesas o pedir algo. Según dicen es milagrosa (la capilla), ya que la travesía misma para subir es increíble”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica