Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Que sea otra noche para hacer historia!

¡Que sea otra noche para hacer historia!

Ya se cocinó la carne y ya se puso a enfriar la cerveza. Ahora llega la hora de la verdad de sentarse y disfrutar de todo lo que estuvo haciendo.

Capiatá tendrá también la magnífica chance de coronar la gran campaña que está haciendo en Copa Libertadores, con una histórica clasificación a la fase de grupos.

El partidazo que se mandó en el partido de ida ante Atlético Paranaense, al que empató 3-3 lo pone ahí cerquita.

Ahora solo falta que el equipo entre a la cancha y que todas estas palabras se vuelvan una realidad cargada de alegría para una institución que sueña con cosas grandes.

Para el chute de hoy, el único ausente será su “guerrero” de la defensa Jorge Paredes, expulsado en el chute de ida. Después estarán todos.

Esta vez, no debe dar concesiones como ante Universitario porque parte con la ventaja de haber conseguido esos goles de visitante que valen mucho.

No perder y pegar fuerte si hay ocasión debe ser el norte del equipo de Diego Gavilán. ¡Y que el público vaya y aliente!

Hay que ser “pelota jára” para evitar sorpresas, he’i Noguera

Gustavo Noguera dijo de entrada que hay que saber ser inteligentes y tener la pelota para que los rapais se vuelvan locos. “Paranaense ya demostró lo que es capaz de hacer, pero nosotros también vamos a salir a jugar como siempre, de igual a igual. Hay que estar muy concentrados y ser muy inteligentes, saber tener la pelota como siempre lo venimos haciendo y no dejarle a ellos que juegan. Ya pudimos dejar atrás dos instancias y creo que ahora es la más importante. El poder acceder a la fase de grupos va a hacer algo demasiado importante para el equipo y también para toda la ciudad”, le bajó el lateral a Unicanal. También pidió el apoyo cañón de la gente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica