Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Volveré cuando esté recuperado”

Rodrigo Rojas se lesionó en la previa del partido ante Nacional, ya en aquel juego Cerro Porteño sintió su ausencia, pero la victoria por 2-1 tapó todo.

Sin embargo, frente a Libertad el resultado no fue el mismo y a partir de allí muchos hinchas comenzaron a preguntar cuándo volverá al equipo titular el mediocampista que surgió en las divisiones inferiores de Olimpia.

Rojas habló ayer a través de la 780 AM y entre otras cosas aseguró que volverá al equipo titular solo cuando esté totalmente recuperado, porque a medias no ayudará en nada.

“La verdad que todavía siento dolores, estoy trabajando ya con el grupo pero no al ritmo de los demás compañeros. Hace solo 10 días que me lesioné y en principio me habían dicho que estaría fuera tres o cuatro semanas, por eso considero un avance el poder trabajar ya. Siento los dolores normales de este tipo de lesión”, dijo el futbolista que también llegó a jugar en Libertad.

Después añadió, “no es bueno para mí ni para el equipo volver a jugar estando a medias, volveré cuando esté recuperado totalmente”.

En otro momento dijo que tomó con mucha calma la derrota frente al Guma, “fue un buen partido de Cerro, esto recién comienza, falta mucho torneo por jugarse y tenemos posibilidad de recuperarnos”, acotó.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!