Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hinchó por el Botafogo y olimpistas la “mataron”

Hinchó por el Botafogo y olimpistas la “mataron”
¿LO HIZO A PROPÓSITO? Esa es la pregunta que muchos se hicieron a través de las redes. ¿Prensa o burla?
  • DESEO. La ex “Novia del Mundial” dijo que espera que su novio juegue alguna vez en Brasil

SALUDO. La novia de “Shony” Fabbro grabó desde México un corto de video saludando y alentando al que anoche fue rival del Franjeado y, como era de esperarse, los hinchas de la “O” le dijeron de todo

Ayer, Olimpia chutó ante el Botafogo rapai por Copa Libertadores y -coincidentemente- en las redes sociales y en webs de rapailandia empezó a correr un video de Larissa Riquelme (grabado hace unos días), “torciendo” a favor del combinado brasileño, lo que una vez más hizo que se ganara las bajas de caña de todos los colores, por parte de los olimpistas.

Hola, soy Larissa Riquelme y le mando un beso gigantesco a todos los hinchas del Botafogo que mañana (por ayer) juega contra el club Olimpia y quién más que yo para apoyarles a ustedes con estos colores. Beijo para todos”, son las palabras de Larissa luciendo una remera con los colores blanco y negro, también colores del equipo paraguayo.

Sobre la marcha voi, y a través de Twitter, se hicieron sentir los nerviosos fanáticos franjeados, escrachando con tutti a Lari, tachándola inclusive de “tortilla”, “figuretti” y hasta de “burra”.

Por su parte, la misma solo se encargó de responder los saludos por su cumpleaños, que justamente fue ayer.

En Brasil la adoran

Tras ser declarada la Novia del Mundial en 2010, Larissa fue siempre excelentemente recibida en Brasil, donde los medios la tienen como toda una estrella y la mencionan continuamente.

Precisamente, fue en Brasil donde hizo su primera portada para la afamada revista Playboy, una de las más jugadas exitosas de los últimos años.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica