Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mauro hasta diciembre

Mauro hasta  diciembre
  • RÁPIDO. Tras rajar a Repetto, la directiva franjeada confirmó al hasta ahora DT de la Reserva para dirigir al equipo hasta fin de año. ¿Podrá llegar?, es la gran pregunta. Mañana, su primer desafío ante Guaraní.

Las bombas explotaron en Olimpia y tras la tumultuosa salida de Pablo Repetto (ver página 23), ni siquiera se perdió tiempo y la directiva franjeada designo a Mauro Caballero como su sustituto. El histórico exjugador de la Franja, campeón de América 2002 con el club y quien venía trabajando como técnico de la Reserva, fue confirmado hasta diciembre al no aceptar el interinazgo, algo a lo que la directiva accedió. Sin embargo, se sabe que esta situación se dará solo si los buenos resultados le acompañan.

Mauro estará acompañado de otro exhistórico del club como ayudante: Virginio Cáceres. Caballero ya estuvo en dos periodos como interino), primero en el 2011 y hace poco, en el 2016, precisamente antes de la llegada de Repetto, dirigió al equipo en los últimos partidos del torneo Clausura.

El presidente Marco Trovato junto a otros miembros de la directiva fue el encargado de presentar a Mauro a la prensa. “La designación del profesor Mauro Caballero parte de la base por ser un técnico capaz, inteligente, un DT moderno, de carácter, conoce el campeonato, a los rivales. Es un hijo de la casa, campeón de América 2002, estamos seguros que tiene la condición para ser campeón como técnico del Olimpia”.

NO SE DIO

El mandamás de la “O” también se refirió a la salida del uruguayo Pablo Repetto. “Del profesor Repetto agradezco las cosas buenas y las malas me las guardo para mí, agradezco su profesionalismo y no hay nada más qué decir. Vinieron a Olimpia, vinieron con muchos sueños y lastimosamente no se dio”, concluyó.

“Hay que ir para el frente”, he’i Caballero

Mauro Caballero manifestó su alegría por este desafío que le toca enfrentar y agradeció a la directiva por apostar a su trabajo.

“Muy contento y preparado para este desafío que es un muy grande para encararlo, de manera que estamos más que  preparados para enfrentarlo”.

Agregó que “el respaldo que nos da la comisión directiva es extraordinario, estamos muy confiados y a la vez es una obligación, acá tenemos que acostumbrarnos a ganar, buscar todos los campeonatos que disputemos, esa va a ser nuestra forma de trabajo, hay que ir para el frente, tratar de proponer siempre como institución grande, en todos los campos, esa metodología vamos a imponer”, subrayó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica