Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Repetto lleva platal y el repudio olimpista

Repetto lleva platal y  el repudio olimpista
  • PUSO UNO. Óscar Vicente Scavone habría puesto el dinero para que el DT se raje con el bolsillo bien lleno en poco más de dos meses de trabajo. Increíble.

La salida de Pablo Repetto de la conducción técnica de Olimpia costó un millonada, pero no al club, sino a uno de sus aportantes habituales: Óscar Vicente Scavone. El expresidente y colaborador permanente de la Directiva que comanda Marco Trovato, habría aceptado pagar los 500 mil dólares que estipulaba la cláusula de rescisión del profesional uruguayo y su cuerpo técnico, justamente a cambio de darle la oportunidad a Mauro Caballero, como finalmente se dio.

Repetto fue convocado ayer cerca del mediodía a la oficina del tesorero Miguel Brunotte para comunicarle sobre la decisión tomada por la Directiva y acordar los términos de rescisión. Antes e incluso después, el DT -como nunca antes desde que llegó al club- atendió a todos los medios de prensa radiales y manifestó que él no sabía nada sobre su salida y que incluso estaba dispuesto a dirigir la práctica del equipo que se desarrolló en horas de la tarde.

Su salida fue festejada como una victoria por los olimpistas, que inundaron las redes sociales con las bajadas de caña habituales hacia el DT, que fue escrachado a diario en las últimas semanas.

¡NOVASEO!

La Liga de Quito estaría dispuesto a contratar a Repetto según informaciones llegadas de Ecuador. Reemplazaría a Gustavo Munúa. ¿Será?

“No pude desarrollar lo que yo vine para hacer”, le bajó

“Estoy dolido, muy dolido. No pude desarrollar lo que yo vine a hacer. Es una decisión deportiva, no cambia la relación en la parte humana con la directiva, no comparto la decisión y hubo cosas que me hubiesen gustado que sean distintas, pero no por eso tengo una mala imagen de ellos. Olimpia está en buenas manos. Uno necesita tiempo y trabajo, pero nosotros no lo tuvimos. Hubo presión externa” le bajó Pablo Repetto, tras confirmarse su salida del club.

El DT incluso apeló a la ironía en algunas entrevistas que concedió. “Quiero agradecer a los Directivos que nos prometieron una cosa y no la cumplieron”, agregó.

“Me hago autocrítica, sé que cometí errores cuando me estaba adaptando, pero estábamos armando un buen equipo y no tuvimos malos resultados, el único que ganó todo fue Libertad”, acotó Repetto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica