Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Añejo” duelo con nuevos aires

“Añejo” duelo con nuevos aires

Luego de una semana bien movidita, Guaraní y Olimpia se verán las caras en el clásico más antiguo de nuestro fútbol. Será un duelo “visagra” para los dos porque, además de los puntos en juego, supondrá para los dos un punto de partida para lo que resta del torneo.

El Aborigen, que oficiará de local en Sajonia, necesita confirmar y recuperar ese buen juego que lo llevó al título en el Clausura del año pasado. La fecha pasada ganó con sobresaltos a General Díaz, que no pudo sentenciar el partido cuando estuvo en ventaja.

Garnero presentará una partida de cambios, en defensa y mediocampo. Se destaca la vuelta de Luis de la Cruz en el sector derecho, así como el debut de Marcelo Báez por el lado izquierdo, mientras en el mediocampo aparecerá el Sub 19 Antonio Marín.

CON BARRETO Y “QUESO”

Olimpia no será la excepción. Mauro Caballero apenas tuvo tiempo de dirigir una práctica y lo primero que hizo fue mandar al arco a Diego Barreto, que era un pedido unánime de los hinchas. Además, es más que probable el debut del solicitado Fernando Fernández, así como otros cambios en defensa y mediocampo.

Es decir, condimentos hay de sobra para que sea un gran partido, como es habitual cuando se enfrentan.

BURGOS Y FERREIRA, CONVOCADOS

LISTO. Giménez bromea con Rodrigo Burgos, que concentra por primera vez con el plantel de Olimpia.

Sin dudas, en Olimpia se respiran nuevos aires tras la salida del técnico uruguayo Pablo Repetto. Mauro Caballero, un conocedor de la casa y formador de juveniles, ya metió mano en el plantel y en su lista de convocados aparece nuevamente Sebastián Ferreira (19 años). Sin embargo, la novedad más importante en la lista de concentrados es la presencia de Rodrigo Burgos. El volante fue el último de los refuerzos en llegar, pero está en perfectas condiciones físicas y ya podría tener minutos en el partido de hoy.

Por el lado de Guaraní, la novedad en la lista de Daniel Garnero es la presencia del arquero charrúa Sebastián Fuentes, que hasta aquí no había tenido oportunidad de concentrar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica