Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Debemos ganar los tres partidos que vienen”

“Debemos  ganar los  tres partidos que vienen”

La derrota por 3-0 ante Sol fue un duro golpe para Cerro Porteño y, sobre todo, para su entrenador Gustavo Florentín, quien es un profundo conocedor del mundo azulgrana y sabe mejor que nadie que si los resultados no son los esperados por la dirigencia y los hinchas, no durará mucho en el cargo.

El técnico habló ayer a través de la 1080 AM y entre otras cosas dijo que están obligados a ganar los próximos tres encuentros.

“Tenemos que ganar los tres partidos que se vienen, nuestra obligación esa es. Estamos en Cerro Porteño y sabemos lo que eso significa”, apuntó.

Sobre la caída frente al “Danzarín”, añadió: “Cada derrota siempre duele, por más mínima que sea, siempre duele. No salió lo que queríamos”.

En cuanto a la reacción del público, fue muy claro: “Es entendible y tiene razón a manifestar su malestar (sobre el público), en su momento elogiaron nuestra gestión”.

El próximo jueves 2 de marzo el Ciclón recibirá a Caracas de Venezuela por la Copa Sudamericana, al analizar al rival acotó: “Debemos tener cuidado con el fútbol aéreo del rival. Es un buen equipo”.

Para este lance ya podrá contar con tres de sus figuras a quienes no pudo utilizar contra Sol, Álvaro Pereira, Rodrigo Rojas y Nelson Haedo Valdez.

“Así como están las cosas mañana trabajará de manera normal (Rodrigo Rojas), tenemos fe que llegará el jueves”, mencionó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica