Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fabbro tuvo que arreglar su nariz

Fabbro tuvo que  arreglar su nariz

El exjugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro, tuvo que pasar por el quirófano, a raíz del brutal codazo que sufrió el domingo en la vacunada 4-3 de su equipo, el Jaguares de Chiapas, que se impuso en casa al elenco de las Chivas de Guadalajara.

AL PELO. El “Shony” ya en la camilla del hospital, donde fue atendido.

Fabbro fue una de las figuras de ese cotejo, anotando un tanto de penal y asistiendo en otro a otro expelotero de Cerro, el delantero Luis Leal, que marcó el cuarto gol del Jaguares, donde también jugaron Juan Patiño y Luis Miño. En la banca estuvo, pero no ingresó, Marcelo Estigarribia.

El “Shony” fue agredido por el defensor de Chivas, Jair Pereira, ya en los últimos minutos del encuentro, provocándole una hemorragia en la nariz, que terminó en fractura de la misma. Fabbro estaría fuera de las canchas cerca de cinco semanas luego de la operación. El “10” tuvo que retirase del cotejo y dejar a su equipo con uno menos en cancha. Lo peor del caso es que el árbitro ni siquiera se percató de la jugada y dejó seguir el juego. El pelotero que lo agredió siguió jugando sin recibir ni la tarjeta amarilla.

El club de los paraguayos, Jaguares de Chiapas, le pidió a la Comisión Disciplinaria que sancione a Jair Pereira por la agresión a Fabbro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica