Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No hicimos lo que el DT pidió”

“No hicimos lo que el DT pidió”

Óscar Ruiz, el habilidoso futbolista que Cerro Porteño incorporó a principio de año, habló ayer a través de la 970 AM y entre otras cosas hizo una feroz autocrítica después de la derrota contra Sol de América (3-0) por la cuarta fecha del torneo Apertura.

“No pudimos hacer lo que el profe nos pidió, no seguimos las instrucciones que nos dio y lastimosamente perdimos 3-0. Sol de América es un buen equipo, un equipo muy rápido y lo demostraron. Fue un duro golpe no haber sumado en un partido como el del sábado” dijo el ex Deportivo Capiatá.

Al intentar encontrar un explicación a lo que pasó frente al equipo de Villa Elisa, Ruiz fue muy claro y no dio muchas vueltas: “Nos está constando los equipos que nos juegan de contra, tenemos que mejorar eso. También hubo ausencias importantes, por ejemplo la de Rodrigo Rojas, que es un jugador importante para nosotros. No es excusa, pero no pudimos contar con compañeros que venían jugando de titular”, señaló.

Óscar no quiso utilizar la palabra “crisis” para describir el momento por el que están pasando; sin embargo, admitió que no les están saliendo las cosas.

“No sé si estamos con un bajón, pero ante Sol de América en ningún momento pudimos encontrar nuestro juego. Estamos a tiempo para mejorar, eso es lo más importante. Tenemos jugadores como para levantar esto”, apuntó.

 

Marcos Riveros: “Perdimos por culpa nuestra”

El mediocampista Marcos Riveros habló en conferencia de prensa y pese a que no podrá estar en el partido contra Caracas por la Copa Sudamericana, a raíz de la suspensión que le aplicó la Conmebol por haber sido expulsado contra Nacional de Medellín en el 2016, señaló que sus compañeros llegan muy bien para este juego.

“Estamos bien, debemos mejorar muchas cosas. El partido contra Sol perdimos por culpa nuestra, ahora hay que recuperarnos” he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica