Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Mundo Paraguay ventiló su ¡martirio! en Washington

Miss Mundo Paraguay ventiló su ¡martirio! en Washington
BELLEZA. La Freitag posee una belleza
con vistosos rasgos de sangre europea.

NUNCA SE IMAGINÓ. El certamen Miss Mundo 2016 se realizó el 18 de diciembre pasado en Washington-Estados Unidos, allí, Paraguay tuvo su representación en la santarriteña Simone Freitag, pero sin pena ni gloria.

Precisamente, Simone, utilizó ayer su Facebook para aclarar todo lo ocurrido con su persona durante su participación en el Miss Mundo, pues vivió momentos inesperados y muy difíciles, mencionó una lesión grave, falta de dinero y un abandono total por parte de la organización de Paraguay, que incluso la obligó a lucir un vestido por el cual le pidieron abonar la misma suma que “un vehículo del año”.

“Esclarecimiento para todos los amigos que me escriben curiosos por saber qué ha pasado desde el Miss Mundo!”, es el título del extenso texto de la Miss, el cual continúa con los siguientes puntos que más abajo te mencionamos.

LESIÓN Y FALTA DE DINERO. “A principios de la competencia, luego de llegar a Washington, me había lastimado los pies, por no tratarme, se convirtió en una infección bastante fea, razón por la que sufrí 3 semanas de competencia y otras 3 ya fuera de ella”, fue lo primero que escribió la Miss, quien dijo que tenía feas y profundas heridas en los pies, por lo que muchas veces los zapatos no le entraban. “Pero tenía que estar ahí, firme, en tacos. Sin poder acudir a una atención médica, pues no tenía plata. Había viajado en ese entonces con aproximadamente 200 dólares porque fue todo lo que conseguí” agregó en su escrito.

CRÍTICAS. Simone se calló por un tiempo, pero se decidió a hablar por
las críticas que recibía.

ORGANIZACIÓN. En otra parte del escrito, la Miss afirmó que se decepcionó mucho de la organización del evento acá en Paraguay, que estuvo a cargo de Paola Hermann, porque esperó que se le brinde apoyo. “Me habían prometido que viajarían para los días finales de competición en Estados Unidos, pero lastimosamente nuestra organización no llegó, ¿por qué? porque el pasaje de avión era muy costoso y no valía la pena”, según le dijeron a Simone.

VESTIDO. Pero eso no fue todo, nuestra Miss también comentó los pormenores que tuvo con los trajes de noche que debía lucir en la gala en Estados Unidos. Dijo que la organización le obligó a llevar los vestidos que ellos mismos le proveen. “En varias conversaciones muy francas aclaré que no tenía plata para pagar por vestidos y que habían muchísimos diseñadores dispuestos a confeccionarme vestidos sin costo. De igual manera, se me afirmó que los vestidos para eventos principales tenían que ser suyos, y que no me preocupara por pagar”, escribió la Miss en sus redes. Además agregó que al llegar al aeropuerto se encuentra con un mensaje en el teléfono de su padre diciendo que el valor de los dos vestidos que llevó “era el mismo de un auto del año (para no dar más detalles). Pues bien, en ese momento me quedé muda y sin reacción”, dijo, pero cuando se acercó a devolver los vestidos, explicando no haberlos utilizado y que no estaba en condiciones de pagar, dijo que la maltrataron. “Fui tratada de manera muy ofensiva y agresiva por esta persona que representa a los certámenes de Miss en nuestro país”, dio Simone no sin antes aconsejar a las chicas que desean meterse en este tipo de elecciones que lo hagan, pero que vean que son organizaciones serias las que están detrás.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica