Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro debuta hoy en la Copa Sudamericana

Cerro debuta hoy en la Copa Sudamericana
  • NO ALCANZAR CON GANAR. El objetivo del conjunto que dirige Gustavo Florentín es sacar una buena diferencia para ir más tranquilo a Venezuela a disputar el partido revancha. La única baja que tiene el Ciclón es Marcos Riveros, quien está suspendido

Cada vez que Cerro Porteño inicia su participación en un torneo internacional, sus hinchas renuevan la ilusión de ver a su equipo llegar al último partido del campeonato y al final… verlo levantar la copa.

Hasta hoy no pudieron hacer realidad este sueño. En el 2016 estuvieron cerca, muy cerca en esta misma competencia.

En la fecha el Ciclón debutará en la Sudamericana 2017 y las expectativas son las mismas, la de comenzar bien… y terminar bien.

Desde las 19:15 enfrentará a Caracas de Venezuela, un rival que no tiene el potencial de otros equipos grandes del continente, pero que tiene mucha experiencia jugando en el campo internacional.

Para los jugadores, el técnico Gustavo Florentín y los hinchas, con solo ganar el partido ya no alcanza, la meta es triunfar y por varios goles.

Óscar Ruiz, ex Deportivo Capiatá, habló del choque a disputarse hoy en Sajonia y entre otras cosas destacó el apoyo que siempre recibió por parte de los aficionados azulgranas desde que llegó al club

La gente de Cerro Porteño me da su aliento, yo salgo muy poco, pero cuando salgo siempre me brindan su apoyo en la calle. Practicamos varios esquemas, probé de delantero y me fue bien. Espero poder jugar, si me toca a aprovechar y si no, a apoyar a los compañeros. Será un partido difícil, pero vamos a dejar todo en la cancha para ganar”, apuntó el atleta.

Venta de entradas

Los hinchas que aún no lograron comprar sus boletas lo podrán hacer hoy desde las 16:00 horas en Sajonia.

Noel Sanvicente: “Veo una serie equilibrada”

El técnico de Caracas, Noel Sanvicente, pronosticó un duelo equilibrado el que sostendrán su equipo y Cerro Porteño.

Tenemos jugadores con recorrido y eso me deja muy tranquilo. Sabemos que enfrente estará un equipo de tradición y favorito en Paraguay. Mis jugadores son favoritos en Venezuela, por lo tanto, veo una serie equilibrada. La llave ante Cerro Porteño se define en casa. Vamos a hacer lo mejor para llevarnos un buen resultado de Paraguay y definir en casa, con nuestra gente. Llegamos muy bien para este juego”, señaló el exseleccionador de Venezuela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica