Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por algo más que puntos

Por algo más que puntos
  • DUELO ESPECIAL. El cuadro “escobero” visita a la “O” en un momento especial para ambos y con los condimentos de siempre. Los dos necesitan ganar para levantar vuelo en el campeonato

Ratificar con una victoria el buen ambiente que reina en su actualidad es el objetivo de Olimpia, que esta noche recibe en su “Bosque” de Para Uno a su auténtica “bestia negra”: Capiatá.

El Franjeado llega con la imagen mejorada tras empatar con Guaraní en un gran partido que se saldó con empate, justo después del raje de su DT Pablo Repetto y en el debut de su reemplazante Mauro Caballero.

Ganar será fundamental para pacificar definitivamente el ambiente en campamento franjeado y nada mejor que hacerlo ante un equipo que sabe muy bien cómo jugarle en una cancha, donde disfrutó las mieles del éxito.

Además, para los dos será una especie de liberación conseguir los tres puntos, teniendo en cuenta que el cuadro “escobero” tampoco está en su plenitud futbolística, tras su eliminación copera y la derrota en la fecha pasada ante General Díaz.

Los dos tendrán bajas de peloteros titulares de importancia. Caballero no podrá contar con Pablo Mouche, expulsado ante el Legendario, y podría ingresar Rodrigo Burgos en su reemplazo; mientras Capiatá sufrirá la baja de Gustavo Noguera, también suspendido.

CLAUSURA 2016

En el último encuentro jugado entre Olimpia y Capiatá en Para Uno, la victoria correspondió al Franjeado por 4-0. Ese día se produjo la vuelta con un gol de Roque Santa Cruz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica