Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ya hay 90 mil pedidos del condón inteligente

Ya hay 90 mil pedidos  del condón inteligente

INGLATERRRA. La compañía británica British Condoms lanzó hace poquito un revolucionario producto: un condón inteligente que te mide qué tanto aguante tenés y hasta cuántas calorías gastaste en el trajín del “ya tú sabes”. Ahora informaron que ya recibieron unos 90 mil pedidos vía internet de su preservativo inteligente i.Con Smart Condom, que se prevé que salga a la venta en breve.

El dispositivo ofrecerá al usuario información completa sobre su acto sexual: duración, velocidad, fuerza del movimiento, calorías quemadas y temperatura corporal, entre otros. Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual.

Sin embargo, a pesar de su nombre, no es un condón como tal. En realidad se trata de un anillo que se coloca sobre la base del preservativo y puede transferir datos a través de Bluetooth. Los vendedores aseguran de que toda la información recogida se almacena de forma anónima, pero si el propietario quiere que sea pública, puede compartir sus ‘méritos sexuales’ en las redes sociales “con sus amigos o con todo el mundo”, como quien anuncia su resultado en el Candy Crush en sus redes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica