Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Estoy enamorada del primo de mi marido”

“Estoy enamorada del primo de mi marido”
  • Se consiguió un amante que resulta ser pariente de aquel al que le juró amor eterno. Quiere conservar a su esposo porque es el que mantiene la casa pero no quiere dejar al extra, dice estar loca por él

Hace tiempo que necesitaba contarle a alguien lo que me pasa, ando con dos hombres al mismo tiempo. Soy una mujer casada, con dos hijos y un marido ejemplar, pero que ya no me atrae en la cama. La verdad es que estoy enamorada de un hombre prohibido, me fijé en el primo de mi pareja, hace un tiempo, ya como dos años, que tenemos relaciones a escondidas.

Pasó porque tenía que pasar, yo no soy una mujer de madera pero vale la pena aclarar que ninguno de los dos lo buscamos, aunque admito que fue una atracción mutua… nos dejamos llevar, me sedujo la suavidad de su piel y su perfume de hombre.

Ese día hacía calor, coincidimos en la parada de colectivo un lunes, los dos nos íbamos para el trabajo, como siempre lleno el micro y se dio que nuestros cuerpos se juntaron. Tenía un olor a limpio, a jabón recién bañado y con solo eso me excité. Viajamos apretados por más de una hora, fue así que al menos a mí se me movió el piso y como yo no me creo linda pero sí atractiva sé que también algo le pasó por su mente.

Mi marido es mucho mayor que yo, tiene otra forma de pensar y no es divertido, pero igual lo quiero, sé que con el tiempo va a cambiar. A él no le gusta salir, solo tiene en la cabeza quedarse en casa todo el santo día, y para mí su compañía es más aburrido que chupar un clavo.

Después de ese encuentro cercano que tuvimos en el micro, el primo vino llegando a la casa un día que mi marido no estaba, no pasó nada en ese momento, nos sentamos a hablar y hablar tanto que tomamos 4 jarras de tereré en media tarde. Así empezamos a experimentar el sexo en todas las dimensiones y posiciones, algo único, creo que a su lado aprendí todo.

Me encanta, él sí que es divertido y tiene tema de conversación, no como mi marido que se la pasa acostado viendo tele y no se le tiene que molestar ni dirigir la palabra cuando está viendo su programa, todo con él tiene que ser en los cortes. Una vez me pidió tener relaciones, yo feliz pero duró lo que duran los comerciales, qué macana. Así le fui perdiendo el gusto a tener relaciones con él.

Hace 4 años que juré ante el altar sagrado fidelidad y amor hasta que la muerte nos separe, pero no es por eso que yo no quiero separarme de mi marido sino porque él es el que sostiene la casa.

A pesar de que trabajo, no gano lo suficiente, pero tampoco quiero alejarme del muchacho, no quiero perderlo pero soy consciente de que en algún momento otra mujer puede aparecer en su camino, otra que sea libre y sin hijos. Amo a mi marido pero estoy loca por mi amante, ¿debo dejar las cosas como están?

 

GRISELDA, DE SAN PEDRO, 32 AÑOS

RESPUESTA: Lo más responsable es acabar con la dualidad de tener dos amores, para tu tranquilidad decidirte por uno, ya sea por el que te puso un anillo en las manos o el que te conquistó con su perfume. Una vez que tomes un camino, asegurate que, de la misma forma el hombre que elijas, sea el que está dispuesto a pelear por un proyecto de vida a tu lado.

La decisión es personal, pero pensá en lo mejor para vos, no atarte a una persona por interés económico, los sentimientos también cuentan, con eso no te empujo a los brazos de tu amante, cuando se tratan de relaciones paralelas hay otros factores que debes analizar antes de dejarte llevar por los impulsos.

Las comparaciones son siempre odiosas, así que no caigas en el error de buscar igualar al hombre que es tu marido con el que se convirtió en la sombra de tu relación.

Hay veces en que se pierden años preciosos pensando en que el otro va a cambiar, pero la verdad es que nunca sucede eso si esta persona no está convencida de la necesidad de hacerlo. Date tiempo para aclarar tu vida de pareja, si son compatibles o no, si el amor se acabó… Es hora de que afronten esa realidad y hacer algo, ya sea para salvar la relación o enterrarla para siempre.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica