Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta con una pierna Nelson Haedo Valdez estará en el clásico

Hasta con una pierna Nelson Haedo Valdez estará en el clásico

Nelson Haedo Valdez es, sin dudas, el “imán” que atrae al público azulgrana a las canchas, por eso su presencia en el próximo superclásico es importante desde el punto de vista futbolístico y desde el punto de vista económico, ya que Cerro Porteño será local.

El delantero nacido en San Joaquín (Caaguazú) se lesionó contra Caracas de Venezuela, partido disputado el pasado jueves por la Copa Sudamericana, lo que le impidió estar en el choque frente a General Díaz el último domingo por el torneo local.

Apenas terminó este juego y los hinchas ya se preguntaron si el “León Guaraní” llegará en condiciones para el clásico contra Olimpia.

Desde mañana se venderán las entradas para el clásico

Un partido donde los protagonistas son Cerro Porteño y Olimpia es un espectáculo muy atractivo para el público en general y más para los hinchas de ambos clubes.

En este sentido desde mañana se comenzarán a vender las entradas para este gran duelo, así lo confirmó ayer el dirigente azulgrana Juan Casasnova.

El miércoles saldrán a la venta las entradas para el clásico, ese día se conocen los precios también” señaló, al momento de afirmar que tendrán un costo accesible.

Se especula que se podrán a la venta 34 mil boletas y que los grandes beneficiados serán los socios al día del Ciclón.

Las localidades tendrán un costo aproximado de G. 120.000 (Albirroja vip),

G. 100.000 (preferencia), G. 80.000 (platea) y G. 20.000 (gradería norte).

¿Victorino casi le pegó a Borja?

Cerro Porteño le ganó a General Díaz pidiendo hora, la tensión estuvo presente hasta el último segundo, hasta el gol anulado a “Las Águilas” en el minuto 95.

La jugada del tanto que pudo haber significado el 2-2 comenzó en un balón perdido por Enrique Borja. Tras anularse el tanto por posición adelantada, el uruguayo Mauricio Victorino habría recriminado duramente al juvenil, tal fue su enojo que supuestamente casi le pegó.

Borja habló a través de la 730 AM y negó categóricamente que el charrúa haya intentado pegarle.

No pasó absolutamente nada con Victorino, todo tranquilo. Son momentos del partido”, dijo Enrique.

No es la primera vez que pasa algo así en Cerro, en su momento Fidencio Oviedo le agarró del cuello a Sergio Díaz, después ambos negaron todo lo sucedido.

Rojas

Rodrigo Rojas no es un simple futbolista de Cerro Porteño, está lejos de ser uno más, es el capitán y uno de los pesos pesados del plantel azulgrana.

Él es un técnico dentro del campo de juego. Ayer habló en varios medios y entre otras cosas aseguró que la mejor forma de respaldar el trabajo del técnico es ganando los partidos.

Ganamos un partido muy importante en todo sentido. Esto nos permite trabajar más tranquilos en la semana” he’i.

En otro momento aclaró que no terminó el partido ante General Díaz por decisión propia, “Salí a tiempo porque se podía complicar si seguía, se podía agravar la lesión”, gatilló.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica