Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo amenaza con electrocutar a malevos

Modelo amenaza con electrocutar a malevos
  • ANTIRROBO. Una cuerona se armó con dispositivos antirrobo para salir a caminar por la calle y amenazó a quien quiera molestarla que lo dejará con tembleque

CHÁKE. La modelo Pamela Rodríguez sorprendió al rollete al publicar un video en sus redes sociales donde se la ve caminando por la calle y amenazando con una picana eléctrica. “A ver si los molestosos ahora se acercan. Para eso ya tengo mi picana”, decía la cuerona mientras hacía funcionar el aparatito eléctrico que te puede dejar nocaut con un golpe eléctrico.

– Pamela, ¿te pasó algo hace poco, para que andes con picana eléctrica?

– Ya hace tiempo suelo caminar luego por la calle casi siempre. En una ocasión me quisieron robar el celular, pero le saqué otra vez de su mano y corrí. Hace poco, saliendo del gimnasio unos tipos en moto se quedaron frente a mi vehículo para robarme, aceleré para atropellarles y ahí se movieron. Pero siempre que ven mujeres solas, estos desgraciados se quieren aprovechar. Y como siempre ando sola, me voy con mi picana y mi gas pimienta.

– ¿Ya te tocó usar alguna vez tu picana o el gas?

– Hasta ahora, por suerte, no. Pero si llegara a tener que tomar medidas, no voy a dudar. Este fin de semana nomás fue lo de los tipos en moto. No queda de otra. Uno se esfuerza mucho por tener sus cosas y que venga un malviviente a sacarte, no es justo. Vos le llamás a la Policía y no sabés si tenés que correr de los policías o te van a defender. No queda de otra que tomar precauciones.

– ¿Y todavía no se te cruzó la idea de comprar un revólver?

– Yo soy re-no a la violencia, pero sí ya se me cruzó la idea por la cabeza. Porque no soporto a los sinvergüenzas que piensan que por ser mujer vamos a ser presa fácil de ellos. A mí me encanta caminar sola por la calle y molesta luego para empezar los tipos que te gritan como si fuera que están en celo. Y algunos son peores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica