Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“En clásicos nunca hay favoritos”

“En clásicos nunca hay favoritos”
  • A LOS LEONES. El pelotero de mejor rendimiento en la “O” también les tiró palos a los árbitros, porque a su criterio “nunca se ponen de acuerdo”

Si hay alguien que le está dando un toque diferente a este Olimpia 2017 es Julián Benítez. Ante la ausencia del lesionado Willy Mendieta, Julián es el encargado de generar fútbol y es por ello que es una voz autorizada para hablar del momento del equipo y, claro, del superclásico que se viene para el domingo.

Tampoco perdió la ocasión y tiró sus quejas al arbitraje, sobre todo tras el último chute ante Luqueño.

“El árbitro (Óscar Velázquez) dejó que se pegue mucho, hubo dos o tres jugadas que ya eran muy evidentes, cortaban a cada rato y no dejaban jugar, incluso hablamos con él, pero tenía su criterio” se quejó, para luego añadir que “en la falta contra Roque el árbitro no sabía qué cobrar. Cada árbitro tiene un criterio diferente y suceden cosas como las que pasaron con Libertad”.

En cuanto al duelo que les espera ante Cerro Porteño, descartó cualquier favoritismo. “En el clásico nunca hay favoritos, son de esos partidos en los que hay que poner algo más, se juega con el corazón y gana el que mejor hace las cosas”, puntualizó. Agregó que espera un buen arbitraje y con uno “que ya haya dirigido clásicos”. Fue antes de conocer la designación de Éber Aquino.

15 GOLES

Julián Benítez lleva convertidos 15 goles con la casaca franjeada y 7 de asistencia. Tras la baja por lesión del Willy Mendieta, es el de mejor producción del plantel actual. Será vital en el superclásico.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica