Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tuvo un “dulce” gesto con una vendedora

Tuvo un “dulce” gesto  con una vendedora
  • POR EL DÍA DE LA MUJER. Dio un obsequio a la mujer de quien hace años compra sus productos
PRECIOSA. Así quedó la vendedora tras el “tuneo”.

Doña Fátima vive –junto con su esposo y sus cuatro hijos– en una pequeña casita de madera y chapa dentro de un asentamiento esteño. Desde muy chiquita supo lo que es trabajar y sudar la gota gorda para ganar el pan de cada día.

La plata que gana vendiendo dulces le da lo justo. Nunca le alcanzó para comprarse alguna ropa de marca, ni siquiera un colorete o una crema para la cara.

Pero lo que no sabía es que el destino le tenía preparado una sorpresa que la obtuvo por su forma de batallar en la vida. Un fiel cliente suyo le “endulzó el día” con un superregalo por el Día de la Mujer.

El joven Éder Estigarribia Martínez, quien hace años saborea los dulces que vende la doña, le cumplió el sueño de ser “reina por un día”.

Le compró ropa, la mandó a la peluquería, al spa, y la doñita quedó espléndida como una diosa.

“Es la primera vez que me arreglo. Jamás pensé que este día llegaría, nunca supe de esto”, le decía la mujer mientras dejaba escapar una lágrima.

“Desde hace muchos años compro dulces de ella y sé de su sacrificio. Se merece esto y mucho más, es una verdadera mujer paraguaya, batalladora y sacrificada que de sol a sol trabaja para el sustento de sus hijos. Yo solo le quise alegrar el día con este pequeño detalle por el día de la mujer. Por suerte le gustó y quedó contentísima”, dijo Éder.

PELU Y TODO. Momento en que en un local de belleza dejan ndirindindín a la vendedora.

Lo primordial para ella son sus cuatro hijos

“Qué gusto verle a una mujer trabajadora, guerrera con esa sonrisa de felicidad. Luego de arreglarse y quedar como una reina, fuimos a cenar. Allí me contó que lo primordial para ella son sus cuatro hijos y su esposo, que a ellos no les falte nada. Es una guerrera con mayúscula”, dijo Éder.

“Agradezco a Dios por darme la oportunidad para poder realizar estas cosas”, agregó. Éder, quien es precandidato para la Gobernación de Alto Paraná.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica