Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Date unos mimos y sacate algunos años

Date unos mimos y  sacate algunos años

Para mantenerte bien no necesitas lo más costoso, ni lo más complicado, ni lo más doloroso. Los expertos sostienen que la mayoría de nosotras solo debe prestar atención a unos pocos secretos básicos de belleza que pueden ayudarte a lucir y sentirte bien sin gastar mucho tiempo o dinero. Aunque limpiemos nuestra piel todos los días siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo.

La limpieza facial profesional ayuda a limpiar en profundidad células muertas y esas feas espinillas y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

“Primero retiramos los restos de impurezas que pueda tener la piel, segundo sacamos la impureza más profunda mediante un exfoliante y finalizamos la extracción”, indicó Norma Ayala, especialista en cosmetología. El proceso puede durar entre 50 minutos a una hora y media, tiene tres partes distintas: de limpieza propiamente dicha, masaje tonificante y nutrición, explicó.

“Luego cerramos los poros, cauterizamos y oxigenamos la piel para terminar con extenso y placentero masaje sobre el rostro y el cuello para devolver la tersura a la piel y para que se relaje”, agregó.

A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara, ya que cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja.

No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un solo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica