Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alcancías reciclables ya tienen G. 500 mil de ahorro

EMOTIVO. El ministro “churrito”
Peña entregó los premios

Los premiados con una caja de ahorro de G. 500 mil guaracas por presentar una alcancía con materiales reciclables se emocionaron hasta las lágrimas y a más de uno de todos los presentes se les puso la piel de gallina.

No fue para menos, fueron seleccionados 3 de los 30 trabajos finalistas de un concurso organizado por la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia (SNNA) a través del Programa Abrazo y la Fundación Capital con el objetivo de promover la reflexión sobre el ahorro y el presupuesto, dos temas principales de la educación financiera.

El sábado rory se prestó para que se realizara la exposición de afiches y alcancías con materiales reciclados realizados por niños en el marco de la feria de educación financiera “Más Vale Saber”.

El ministro “Churrito”, Santiago Peña, participó del evento y entrega de los premios a 3 ganadores en cada categoría (Afiches y Alcancías) que recibirán una caja de ahorro cuyas cuentas serán abiertas a nombre de los padres de los ganadores.

El concurso básicamente consistía en que dibujen afiches y hagan alcancías con los materiales con que cuentan en los centros, con los temas relacionados a la campaña “Más Vale Saber”, sobre ahorro y presupuesto.

LLENO. Mucha gente participó en las actividades
de la feria, en el microcentro de Asunción.

La “Semana de la Educación Financiera” culminó exitosamente, pero las actividades de educación de bolsillo continuarán en el transcurso del mes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!