Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gabi Wolscham cansada de ser robada

Gabi Wolscham cansada de ser robada

ENOJADA. “Viste cuando buscás tus cosas de producciones o ropa en general y te das cuenta que cada chica que viene a trabajar se lleva todas tus cosas. ¡Añarako! Encima que no me compro luego nada”, escribió el sábado enojada la modelo Gabi Wolscham.

La cuerona contó que está cansada de que las chicas que laburan en su casa le roben. Gabi contó que casi todas sus empleadas le llevaron algo.

– ¿Qué fue lo más valioso que te llevaron?

– Y una chica de Concepción me llevó 2 mil dólares más 5 millones que al día siguiente iba a ir a pagar una cuenta. Llevó maletas de ropas y hasta juguetes eróticos de la casa “Bajo la manga”. Realicé la denuncia en la Fiscalía, pero me pedían comprobante de todo lo que robó, cosa que es medio complicado tener porque no guardás las facturas de todas tus ropas. Y las que vienen, siempre llevan algo. La que tenía anteriormente, que era de confianza digamos, ya estuvo más de un año, volvió y llevó mis ropas deportivas, maquillajes, lentes. Cuando necesito las cosas, ahí me doy cuenta de lo que me falta.

-¿Hacen robo hormiga, verdad?

-Sí. Ahora las que están salen en la semana. Es un problema conseguir gente, encima le tengo en casa todo el día y las criaturas están en el cole y guardería. Mi casa está llena de cámaras, pero no puedo estar 24 horas mirando qué hacen porque también tengo cosas que hacer.

– ¿A más de una le encaraste cuando te diste cuenta que robaba? ¿Qué te suelen decir así?

– Nada. Una me dijo que le disculpe, que me iba a devolver, pero nunca devolvió. Le publiqué en las redes y otras salieron a decir que se dedicaba a eso de robar con su novio.

Millones sin laburar

“Les pagás bien y no quieren hacer las cosas. No quieren trabajar, ese es el tema. Quiere ganar millones y no hacer nada. Saben lo que deben hacer y no hacen”, laló avei Gabi Wolscham.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica