Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se peleó con su novio egipcio por abusar con las videollamadas

Se peleó con su novio egipcio por abusar con las videollamadas
  • CLAUDIA DE ANDRADE. La cuerona se hizo de novio cuando fue a vacacionar a Indonesia, ahora volvió pero el ñato no para de llamarla en todo el día
BELLEZA. Claudia comentó que su novio Mohamed quedó encantado con su belleza, el día que se conocieron

SE ARREGLARÁN. La modelo que fuera electa Miss Fotogénica en el certamen de Miss Bombonazo, Claudia de Andrade, había dicho que encontró al amor de su vida hace unos meses en Indonesia, donde inició una relación con un egipcio de nombre Mohamed.

¿Pero qué sucedió?, que la cuerona regresó a Paraguay para estar con sus hijos y su madre, además de atender algunos negocios.

Pero desde hace unas semanas, el egipcio empezó a abusar con las videollamadas y ya no quería saber nada de chatear nomás con su “carnaza paraguaya”, lo que Claudia intentó aguantar pero en estos días explotó y tuvo una discusión con su “pierna peluda”.

– ¿Qué pasó con tu novio egipcio?

– Y estamos ahí. Pero en estos días nos peleamos, me enojé con él porque a cada rato me hace videollamada.

– ¿No te escribe, solo videollamadas?

– Sí. Una noche me llamó cuando estaba con mis hijos y con mi madre, le dije respetuosamente que no podía atenderle, pero lo tomó mal, insistió, le dije que me espere y se enojó más. Terminamos enojados ambos.

– ¿Él habla español?

– No, habla inglés. Y yo, que encima que apenas le entiendo el idioma, me pone nerviosa cuando estoy con mis hijos. Me puso nerviosa, me comenzó a decir que me extraña, que no quería cortar.

– ¿Es de los que creen que son dueños de sus mujeres?

– “Yo no puedo tener otra mujer que no seas vos”, me dijo cuando discutíamos y él es musulmán y tiene la mente cuadrada. Él me exige que sí o sí tengo que estar en contacto con él, que tengo que darle cuenta de todo lo que hago.

– ¿Hablaron de todo esto cuando empezaban a salir?

– Él dijo que iba a aceptar nuestra relación de esta manera, pero ahora sale y dice que no le gusta así. A veces estoy con mis amigos y se enoja. Le quiero yo, pero se enoja por estas cosas, quiere a cada rato hacerme videollamada y tengo-ko mi vida acá. Respetame y vamos a respetarnos todos, le dije y entendió más o menos. Se disculpó y cortó.

– ¿Cómo se conocieron?

– Yo había ido de vacaciones por allá, fui primero a Madrid, después a Dubai y finalmente llegué a Indonesia. Allí lo conocí en una discoteca.

– ¿Vas a volver a verlo?

– Yo voy a viajar en mayo, voy a adelantar mi vuelo por otros negocios que tengo. A Egipto me voy sí o sí. Pero él exige que me vaya ya nomás. Que en Año Nuevo ya me estuvo esperando y no llegué. Dijo que ya me va a ponerme todo, un lugar donde vivir, un trabajo, que me va acompañar en todas mis actividades y cosas así. Lo único que falta es que piense en casamiento (risas), en eso yo ni pienso aún.

EGIPCIO

Claudia comentó que su novio tiene la mentalidad muy cuadrada y machista.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica