Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que se vayan a su país a comer perros”

DURA. Jessica Franco, la modelo y protectora de animales, se manifestó en estos días en contra de los extranjeros que supuestamente comen perros en nuestro país. La pechochidad dijo que se opone ferozmente a que orientales u otros extranjeros que comen perros como parte de su cultura, estén chichuleando a las mascotas en nuestro terruño.

Al toque salieron a criticarle a la modelo por su defensa a los comeperros. “El debate de las culturas es bastante amplio y complicado, pero yo mantengo una firme postura que en mi país las mascotas no se comen. Recibí críticas de que es la cultura oriental y que se debe respetar y que nosotros comemos otros animales y bla bla bla. Respeto su cultura el día que vaya a su país aunque no esté de acuerdo, pero en el mío rotundamente no permitiré su cultura”, dijo Jessi y agregó, “que se vayan a su país a comer perros, pero no en el mío”.

Por otro lado, el radialista Leo Rubin criticó avei a los pro-animales porque no quieren que se coman a perros; sin embargo, le bajan asados, chorizos y demás derivados de animales.

“Qué raro que haya dicho eso, porque él debe saber que la dieta kosher contiene excelentes pautas alimenticias respecto a lo que nos conviene en la salud o no. Obviamente la carne de canino no está contemplada para tal fin”, respondió Jessica.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!