Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Golazo y punta suficiente con Sa-Sa

  • VOLVIÓ. El equipo de Fernando Jubero retomó la senda del triunfo luego de tres empates consecutivos. El Danzarín sigue sin despegar en el torneo

Tuvieron que pasar cuatro partidos para que Libertad vuelva a cantar victoria. Sus tres empates lo habían dejado sin la punta, a la que ahora volvió a acceder en forma momentánea tras ganarle a Sol de visitante por la mínima, esperando los partidos de Cerro y Guaraní, que juegan hoy.

El equipo de Jubero no fue un derroche de buen fútbol ni mucho menos. Se conformó con resguardarse bien en el fondo y golpear en el momento oportuno.

Ese golpe llegó en el minuto 26 a través del jugador que puede cambiar el rumbo de un partido en cuestión de segundos: Santiago Salcedo. El goleador recibió en el corazón del área un centro de Ramírez y con un remate casi de volea venció la resistencia de Silva. Golazo y a cobrar.

Ese golazo de Sa-Sa fue suficiente, porque Sol nunca hizo méritos para emparejar las cosas.

Intentó reaccionar desde el gol que encajó, pero no tuvo argumentos para volcar las acciones a su favor, primero, y sobre todo para llegar al tanto del equilibrio. Una acción frente al arco desperdiciada por Franco y un gol anulado fueron las pocas ocasiones de peligro que tuvo a su favor. Fue un triunfo justo para el Guma.

Santiago Salcedo

Marca la diferencia por sus goles oportunos. Su golazo suma tres puntos para Libertad.

Arnaldo Samaniego

Cuestionado por la gente de Sol. Sin embargo, en líneas generales pitó muy bien.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!