Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecen “resucitadores” para todas las edades

Ofrecen “resucitadores” para todas las edades
  • RECONSTITUYENTE. Todo está hecho con recetas de yerbas naturales potenciadoras que se pueden consumir en el tereré o mate

Las canas aparecen, las fuerzas de un veinteañero empieza a desaparecer y allá cerca de los 60 años y más, la vitalidad ya no es la misma. Sin embargo, los arrieros nunca dejan que seguir manteniendo la leyenda del “macho” paraguayo a toda costa.

Con compones naturales que ayudan a la fluidez de la sangre y fortalece ndaje al “espíritu” del arriero, el presidente de los yuyeros, Javier Torres, contó que en el “Paseo de los Yuyos”, en el corazón del Mercado 4, está la salvación para muchos. Allí se tiene a la venta los famosos “potenciadores” naturales, como el poha llamado “Vigorón rojo”. “Es un jarabe que está hecho en base a yerbas naturales, no tiene ningún componente químico y es especial para tomar ahora en este invierno que se acerca y aprovechar de paso el momento”, contaba el yuyero.

Javier aseguró que ayuda mucho incluso a los abuelitos que ya se dieron por vencidos, para que tengan otra vez fuerza y revivir aquellos momentos que pensaba perdidos ya con la patrona. “Especial es para los varones porque ayuda también a orinar bien, encima son componentes naturales con reconstituyente sexual” he’i Torres, resaltando que se puede consumir en el mate o en el tereré reemplazando incluso la yerba.

Jakare rupe”, especial para combatir el frío

OIKOITE. En oferta también están los yuyos para combatir
males invernales.

Llegó la temporada del ro’y y empezaron a aparecer los poha especial para la gripe, pecho chiã hasta incluso para combatir el catarro, males que siempre están presentes en épocas de frío. Para ello, las yuyeras cuentan con yuyos como el jakare rupe, eucalipto, flor de malva, kurusu he’ê, entre otros que se toman para no padecer de males invernales.

Hay de todo, encima esto se hace hervir un poco, se mezcla todo y luego se toma como jarabe y ndaipóri gripe o cosas así para el invierno”, comentó una vendedora.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica