Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por otra victoria y a esperar

Hoy se baja el telón del Sudamericano Sub 17 con nuestra Albirrojita ya clasificada para el Mundial de la categoría, a jugarse en la India en octubre próximo.

Sin embargo y más allá de haber logrado el objetivo, el equipo de Gustavo Morínigo quiere cerrar de la mejor forma ganando el partido a Colombia y tentando el título, si bien para ello deberá golear por seis goles de diferencia a los “cafeteros” (que también buscan ganar para asegurar el cuarto cupo) y esperar que Chile y Brasil empaten

Será difícil que logre su objetivo, más allá de que también está la intención de mantener y cerrar el torneo en forma invicta, lo que sin dudas será un estímulo más para encarar el partido con seriedad y actitud, ya demostrada por estos jugadores a lo largo del torneo.

La Albirroja jugará a segunda hora. Antes, se enfrentarán Ecuador y Venezuela, que tienen una mínima chance de clasificar.

Sus opciones: cualquiera de los dos debe ganar por goleada y esperar que Colombia pierda por un marcador abultado ante la Albirroja. Un empate los elimina a los dos y esto posibilitará la clasificación anticipada de los “cafeteros”.

Cierran el torneo

A última hora se enfrentarán por el título en Rancagua, Chile y Brasil. Al cuadro rapai le alcanzaría con un empate. Los “huevones” deben ganar sí o sí.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!