Portada » Deportes » El “Indio” sí vio la luz
Deportes

El “Indio” sí vio la luz

CHÁRRUA GOLEADOR. Marcelo Palau otra vez apareció para convertir un tanto para su equipo. Fue el 1-1 parcial.

SUMA Y SIGUE. El “Indio” se impuso 1-2 en su visita a Trinidense en el “Martín Torres”, que inauguró su lumínica. El cuadro de Daniel Garnero sigue en solitario en la cima del torneo Apertura

Por el complemento de la séptima fecha del torneo Apertura, Guaraní vacunó a domicilio 1-2 a Trinidense y se ubicó como único líder del certamen. En el fútbol, si no hacés los goles, te hacen, es la famosa frase y Trinidense pagó caro su déficit a la hora de convertir. Los primeros 10’ fueron favorables para el “Triqui”, que fue un verdadero tornado, generando ocasiones de gol. A los 3’ ya avisó Martínez con un zapatazo que pasó cerquita del arco de Guaraní. Un minuto después Fabio Escobar remató a la portería aborigen y el arquero Aguilar cedió el rebote, para que el mismo Fabio agarre y le ceda el balón al juvenil Schuartzman, que no perdonó y anotó el primero del partido. Siguió insistiendo el cuadro de Farrar, pero no estuvo fino Fabio, quien era el hombre más peligroso en la ofensiva de Trinidense. A los 41’ fue expulsado Mendoza y eso disminuyó el potencial de Trinidense. El empate llegó tras un córner del charrúa Novick, su disparo cruzó toda la defensa del “Triqui” y llegó con lo justo Palau para empujar la pelota y decretar el empate parcial.

El gol del triunfo para el “Indio” lo hizo Novick de penal, a los 60’, con lo que el “Cachique” aseguró la victoria y la punta.

HERNÁN NOVICK

Dominó la mitad de cancha. Tiró el centro para el empate y anotó el gol del triunfo.

CRISTIAN AQUINO

En el penal sancionado a Guaraní, nada que reprocharle. Mendoza fue bien expulsado.

¿QUIÉN LO PARA?

Guaraní ya acumula 5 victorias en el Apertura. Suma 16 puntos y en la siguiente fecha visitará a Capiatá.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook