Portada » Personajes » Solo quiere verse hermosa
Personajes

Solo quiere verse hermosa

LOOKS. La estrella es famosa por marcar tendencia en la moda con sus cortes de pelo.
  • JEFFINER ANISTON. Su cabellera es una de las más consentidas de su cuerpo, aunque también paga lo que cuesta cuando de su rostro se trata
LE CUESTA. Todo el dinero que gasta anualmente hace
que Aniston sea una de las más atractivas de Hollywood.

PAGA LO QUE SEA. Ser una sex symbol en Hollywood no es nada barato y a Jennifer Aniston mantener un cuerpo deseable le ha costado un millón y medio de dólares en tratamientos desde el año 2000 a la actualidad.

Según difundió el Daily Mail, la actriz de 48 años desembolsa por año más de 80 mil dólares en mantener joven su anatomía, para un total hasta la fecha de un millón 491 mil 494 dólares.

El desglose anual de sus gastos corporales de la ex de Brad Pitt es de 20 mil dólares, en una dieta que incluye altas dosis de proteínas; 20 mil en tratamientos faciales con láser, 46 mil en entrenamientos guiados de fitness para sus piernas; 8 mil en mantenimiento de su rubia cabellera, 890 en sus cejas, 2 mil en su dorado piel en bronceado permanente y 452 en cremas antiarrugas para el cuello.

A eso hay que sumarle 30 mil dólares en cirugías (de nariz y busto) para un total de más de un 1.491.000 dólares desde el año 2000 a la actualidad.

Comentarios

Twitter

Facebook