Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Arrancó el operativo para el combo jetu’u

Arrancó el operativo para el combo jetu’u
  • ECUADOR, PRIMERO. La selección paraguaya ya no tiene margen para el error en estas Eliminatorias. Ganando a los ecuatorianos, revivirá de vuelta la ilusión de estar en el Mundial de Rusia 2018.

La Albirroja ya empezó el laburo de cara a los compromisos Ecuador y Brasil. El técnico Francisco “Chiqui” Arce tuvo en su primera práctica a 25 peloteros, donde resalta la vuelta de Víctor “Topo” Cáceres, que milita en el fútbol de Catar y la del goleador del torneo Apertura, Santiago Salcedo, que fue llamado de último momento en lugar del lesionado Nelson Haedo.

Otra resta es la del lateral Miguel Samudio que sufre una lesión muscular, por lo que ya quedó descartado para este combo. Hoy se estarán sumando Néstor Ortigoza y Federico Santander. La concentración de los albirrojos comenzará hoy a las 11:00 horas, a las 11:30 habrá una conferencia de prensa den que charlarán dos jugadores. Posteriormente el entrenamiento seguirá a las 18:00 horas.

Paraguay (séptimo con 15 puntos) tiene un panorama bastante difícil en las Eliminatorias sudamericanas, por lo que será fundamental sumar de a tres ante el seleccionado ecuatoriano (tercero con 20 unidades). El cotejo ante los “tricolores” será el jueves en el estadio Defensores del Chaco, a partir de las 20:00 horas.

El siguiente cotejo será ante el líder del clasificatorio a Rusia, Brasil, el próximo martes a las 21:45 horas en el estadio “Arena do Corinthians” de la ciudad de San Pablo.

Buen momento

Federico Santander pasa por un buen momento en Dinamarca. Es el goleador del Copenhague con 10 tantos.

Goleador

Darío Lezcano es el máximo artillero de Paraguay en estas Eliminatorias. Tiene 4 goles anotados.

Último triunfo

La última victoria de la Albirroja en estas Eliminatorias fue ante Argentina por 1-0, en octubre pasado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica