Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La gente mantiene la ilusión

La gente mantiene la ilusión
  • ¿Y POR QUÉ NO? A pesar de los últimos malos resultados de local, la afición albirroja está optimista y la gente también. Según nuestra encuesta, el 59% dice que ¡ganamos!

 A darse un respiro. Paraguay debe ganarle a Ecuador mañana en el “Defensores”; en caso contrario, la ilusión de viajar a Rusia estará más fría que nunca. Para encender la llama de la esperanza, los muchachos deben dar hasta el último sudor para que los puntos se queden en casa y el “Defensores” vuelva a ser la fortaleza de siempre.

El capitán Paulo Da Silva, en la conferencia de ayer destacó el ambiente alegre en que se vive y de paso pidió el apoyo masivo de la hinchada. Atendiendo esta petición, el “Gran diario de la gente” hizo una encuesta para medir el nivel de optimismo de la afición en las redes sociales.

Para el 59 por ciento de los participantes, la Albirroja le gana a Ecuador; mientras para el 32 por ciento se pierde y chau Rusia 2018. Solo un escaso 9 por ciento confía en la igualdad.

Por como venía la sele del “Chiqui” Arce en condición de local (dos derrotas, ante Colombia y Perú) se presagiaba un ambiente más pesimista, pero los antecedentes históricos ante los ecuatorianos quizá cambian un poco de parecer.

¡A llenar el “Defensores” muchachos!

Para el partido de mañana, se pronostica un buen marco de público en el “Defensores” y se espera que hoy la perrada se ponga las pilas. La venta de entradas continúa a full en los distintos puntos de ventas.

Los precios de las entradas son: Vip Albirroja: G. 200.000, preferencias C y D 150.000, preferencia A 100.000, plateas 70.000, graderías 30.000 y preferencia (visitante) 600.000. Hasta el momento, el único sector agotado es el de preferencia B; mientras se espera que en los demás sectores crezca el entusiasmo.

En total, unos 33.000 lugares fueron habilitados para el partido de mañana. Las entradas se pueden adquirir en los distintos puntos de venta de Visión Banco.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica