Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Limpiavidrios oligá con ¡feroz machete!

Limpiavidrios oligá con ¡feroz machete!

¿Y LA ORDENANZA? Hasta el momento los trabajadores informales siguen en varios puntos, por más que existe una orden que cumplir. La Municipalidad…

En horas de la mañana corrió por todas las redes sociales un video en el que se ve a una persona discutiendo con un limpiavidrios, una escena que hasta resulta común por el fastidio que siente la gente de tener que soportar a quienes mediante amenazas o de manera prepotente imponen que se les den un par de monedas.

En las imágenes se ve a un hombre quien iba como acompañante en una camioneta. En el momento en que discuten, el arriero se le pone al informal con lo que parece ser un feroz machete, aplicándole un golpe seco por la espalda. El muchacho que comió el estate quieto hace unos amagues como queriendo intimidar nuevamente a los ocupantes de la camioneta.

BOTÁNICO. Este es el lugar en el cual se produjo el enfrentamiento
entre ambos arrieros, al costado del Jardín Botánico.

El hecho se registró sobre la avenida Primer Presidente en hora pico, porque se ve una larga fila de vehículos y dos motocicletas de la PMT, en la zona del Jardín Botánico, “zorros” que por cierto jamás aparecen en escena.

En otra parte del video se ve cuando aparece otro limpiavidrios, quien acudió en apoyo del “colega”.

No es la primera vez que se registra este tipo de reacciones por parte de los automovilistas en contra de estos trabajadores informales, dejando en clara evidencia de que la ciudadanía está perdiendo la paciencia ante esta situación.

En otros episodios recordados se puede mencionar lo acontecido en la ciudad de San Lorenzo, en donde un oficial de Policía había efectuado un disparo y herido a un limpiavidrios.

Agresión a periodista

En la ciudad de Lambaré se había originado un hecho de violencia que quedó registrado cuando un limpiavidrios agredía al periodista Diego Martínez.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica