970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mauro y la difícil tarea de “llegar” a diciembre

Después del pésimo rendimiento ante Rubio Ñu, el presidente Marco Trovato ratificó que Mauro Caballero se quedará hasta diciembre. Estas palabras del titular de Olimpia sonaron más a un “cumplido” que a algo real.

Todos saben que si los resultados no se dan, el delantero campeón de América con el Decano en el 2002 no llegará a fin de año como DT del equipo principal.

¿Llegará Caballero a diciembre?, la respuesta solo se tendrá más adelante; pero de buenas a primeras es muy difícil. La única forma en que continúe es que la “O” gane el torneo Apertura.

Este sábado el adiestrador tendrá otra prueba de fuego, medirá a Nacional en el estadio Defensores del Chaco por la octava fecha del campeonato.

Para este choque Caballero no podrá contar con Diego Barreto, Cristian Riveros y Richard Ortiz.

Rodi Ferreira volverá a ser tenido en cuenta después de ser dejado de lado para el choque contra Rubio Ñu, por bajo rendimiento.

“Podíamos haber aportado algo más en Olimpia”

Pablo Repetto fue echado de Olimpia y contrario a lo que muchos pensaban, se quedó a vivir en Paraguay.

Ayer habló a través de la 1080 AM y entre otras cosas dijo que se quedó con la sensación de que podía haber aportado algo más en Olimpia.

“Nos quedamos con la sensación de que podíamos haber aportado algo más en Olimpia. No se dieron las cosas”, reconoció.

Admitió que recibió ofertas de Chile, pero que decidió no tomarla porque sigue de duelo. “Recibí una oferta de Chile, pero sigo con el duelo y cargando pilas”, apuntó el entrenador.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!