Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Entregaron premio al banco más recordado de las personas

Entregaron premio al banco más recordado de las personas

La sexta edición del Top of Mind Paraguay se realizará el miércoles 05 de abril a las 20:00 horas en las instalaciones de Rakiura Resort Day. El evento es organizado por Revista PLUS y el Diario 5 Días. Este año nuevamente el estudio fue realizado por COIN.

Los citados medios de comunicación emprendieron en el 2012 la primera edición del TOM, la premiación de referencia entre las empresas de consumo y servicios brinda un reconocimiento a las marcas que están en primer lugar en la mente de los consumidores paraguayos.

Top of Mind es aquella marca que ocupa una posición privilegiada en la memoria del público, siendo la primera que el individuo entrevistado recuerda, de manera espontánea, al ser interrogado acerca de una categoría determinada en un test para la evaluación de la notoriedad.

Tiene además la característica de ser la mejor posicionada y probablemente sea la marca que se elija como primera opción al momento de compra.

En esta edición, la investigación de mercado fue desarrollada por la Consultora COIN, empresa de importante trayectoria con más de 20 años operando en el mercado paraguayo y dedicada exclusivamente a la especialidad de «Consumer Research».

Un total de 58 categorías fueron premiadas en la noche del jueves, cuyos resultados fueron obtenidos de las declaraciones de 2.000 personas encuestas, entre hombres y mujeres en el rango de 18 a 70 años de distintos niveles sociodemográficos. Las zonas estudiadas comprenden Asunción y Gran Asunción Coronel Oviedo, Caaguazú, Ciudad del Este y Encarnación.

Los resultados de esta investigación de mercado son de gran valor estratégico para las empresas, ya que conociendo el ranking y observando las diferencias de recordación se podrán afinar las acciones de marketing para generar un mayor impacto y eficiencia en la construcción y posicionamiento de una marca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica