Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Que vayan a vivir a Arabia”, he’i Jennifer

  • CALIENTE. La Diosa de HR Models habló sobre su foto que fue eliminada del Instagram

NO PARARÁ. Jennifer Ruiz Díaz pegó el grito al cielo cuando una fotografía suya que había compartido en su cuenta de Instagram fue denunciada como “indebida” por un cibernauta y luego eliminada de dicha red social.

La morocha cañón, que en la mencionada imagen se la veía recostada, de espaldas y mostrando su tremenda retaguardia, dijo que esto no la frenará a seguir subiendo sus fotos, y que los que la denuncian pueden ir a vivir a otro país.

¿Te molestó que se haya borrado tu foto?

Claro que me molestó que Instagram haya bloqueado mi foto, no es nada grotesca, es una foto muy bien cuidada, no se ve nada de pezones ni una vagina descubierta, es totalmente artístico. La realicé con un profesional de la fotografía de Rusia, Moscú, y estoy orgullosa de mis fotos para que una resentida, envidiosa, las reporte como indebida.

LA FOTO. Esta es la imagen de la modelo, denunciada y luego eliminada por Instagram.

¿Creés que fue una mujer la que denunció?

Estoy segura que fue una mujer, las mujeres últimamente no saben admirar la belleza ni el éxito de otra mujer, es increíble cómo la envidia les puede mucho.

Entonces es solo por envidia.

Es por envidia más que nada, porque si no gustan de ver este tipo de fotos en redes sociales, que vayan a vivir a Arabia.

¿Es la primera vez que te censuran en redes?

Sí, es la primera vez que eliminan mi foto, pero si lo vuelven a hacer, yo también volvería a levantar la misma imagen porque mis fotos son bien trabajadas y cuidadas.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!