Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con calculadora en mano, pero ¡seguimos mirando hacia Rusia!

Con calculadora en mano, pero ¡seguimos mirando hacia Rusia!
  • DOS GOLPAZOS. En un partido poco brillante, pero sí efectivo, la Albirroja nos devuelve la ilusión mundialista

Como una final. Con un once bastante ofensivo, ya que eso exigía el duelo de anoche ante Ecuador, el seleccionado paraguayo consiguió tres puntos de oro para seguir ilusionado. Si bien no hubo claridad en el funcionamiento, la entrega, la fuerza y la suerte hicieron su parte.

A los 11 minutos y tras una serie de pifiadas de la defensa ecuatoriana, el defensor Bruno Valdez empujó el balón al fondo del arco con la cabeza. Pero como nos venía ocurriendo en los últimos partidos, eso no bastaba para estar tranquilos.

En la complementaria el entusiasmo volvió a crecer. Más todavía después del segundo tanto. Remate de Cecilio Domínguez, tras un pase excelente de Almirón, para que Júnior Alonso de atropellada aumente la ventaja.

Aunque no se cerró allí el partido. Nuevamente, teníamos que sufrir, tras el descuento de Felipe Caicedo, desde los doce pasos. Con el corazón en la mano, los últimos diez minutos se disputó a lo Paraguay. Garra y despeje. Pero valió la pena para sacar tres puntos y estar de vuelta en la pelea. Paraguay sigue dependiente de su propia suerte. Un buen resultado ante Brasil puede ser aun más tranquilizador. Mientras, seguimos haciendo números.

MIGUEL ALMIRÓN

Fue el que hilaba las jugadas ofensivas y daba velocidad al ataque. Además, colaboró en la marca en el medio campo.

El gol más importante de su vida

Grande, Júnior. El defensor Júnior Alonso se disfrazó de ofensivo y empujó el balón para el segundo festejo albirrojo de la noche. “Sin duda que es el gol más importante de mi carrera. No podíamos fallar en casa y de a poco tenemos que hacernos fuertes de vuelta en esta recta final”, le bajó el lateral, quien tuvo la desgracia de cometer un penal. Lo preocupante de ahora en más son los lesionados, ya que terminaron con molestias Víctor Cáceres, Miguel Almirón y Juan Patiño.

Que se peguen una “farra” de aquellas, le bajó Derlis

El siguiente rival es el puntero Brasil, que viene imparable en todo sentido en estas Eliminatorias. Pero como paraguayito, tendremos que ir a pelear hasta el final. El ofensivo Derlis González, al final del triunfo de ayer le bajó, “ojalá que los jugadores de Brasil le metan una feroz farra y entren relajados contra nosotros. Tenemos armas para hacerles daño allá”, he’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica