Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos facturan hasta con sus bebés

Los famosos facturan  hasta con sus bebés
  • CON EL PAN BAJO EL BRAZO. Los retoños de algunas figuras del espectáculo ya son modelos de marcas

VIVEZA. Aprovechando los beneficios de las redes sociales, ya son muchas las figuras de la farándula que disfrutan de regalos de empresas y restaurantes a cambio de nombrarlos en su perfil. Es que todo tiene un costo.

La fama tiene sus pros y sus contras. Los escándalos dejan de parecer tan grave cuando se lo compara con la posibilidad de comer gratis todos los días del año, gracias al bendito canje.

Ahora también vemos que los faranduleros sacan provechos de sus bebés. De este modo, aquellas celebridades con un gran número de seguidores en las redes sociales se la pasan haciendo promociones de pañales, sanatorios, leches, locales de vestimentas para bebés.

A cambio de que hagan publicidad con sus seguidores, los faranduleros reciben regalos y dinero de las marcas.

Nadia Portillo en su momento promocionó a full la clínica donde dio a luz a su bebé. El parto prácticamente le salió gratis a cambio de publicidad. El cocinero de Unicanal, Óscar Pintos, tiene pañales gratis para su beba si es que menciona en sus redes con cada foto de la criatura.

Dallys Ferreira es también otra cuerona que decidió volver a su hijita India toda una modelo para promocionar ropas de bebés en redes sociales.

Carlitos Ortellado también usa a su pequeño hijo Benicio para promocionar toallitas para bebés. La lista continúa y los faranduleros sacan provecho ya de sus retoños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica